Vestir

Como vestir en un estilo vintage

Ropa de la vendimia, y la ropa del estilo de la vendimia, ofrece al usuario una oportunidad fantástica para crear una apariencia única, interesante, y excepcionalmente de moda. ropa de época está muy de moda, creando un aire de sofisticación elegante por parte de la usuaria, mientras que al mismo tiempo, impregnando al portador con una actitud relajada y despreocupada estilo. Si usted siente que la ropa vintage refleja su personalidad, entonces por qué no considerar probar esta tendencia de la moda. Sin embargo, tenga cuidado, que la mirada puede ser muy difícil de pull-off bien, y falso de la moda pas ‘son moneda corriente cuando primero experimentando con la mirada de la vendimia. Si quieres probar, sin embargo, lea los consejos que sigue, y es mucho más probable que tenga éxito.

boutique_voodoo_vixen

La primera consideración que hay que tomar es si va a optar por comprar ropa de la vendimia genuina o la ropa del estilo de la vendimia. Existen diferentes ventajas y desventajas de ambos:

Ropa vintage:

ventajas

La principal ventaja es el precio, estos son de segunda mano, y el precio refleja generalmente que el artículo tiene un cierto desgaste. Otra ventaja es que estas prendas son más propensos a ser uno-de-uno-tipo; otros del mismo estilo, probablemente se han perdido en los anales del tiempo.

desventajas

Una desventaja clave es que otras personas, algo que puede ser incómodo con, se han llevado la ropa. Además, pueden necesitar tratamientos especiales, tales como una técnica de limpieza en seco caro, que se llevará tiempo y dinero.

ropa del estilo de la vendimia:

ventajas

Ropa será nuevo, y por lo que no tendrá que preocuparse por ningún tipo de limpieza antes de usar la ropa.
Los principales diseñadores de moda se han creado estas prendas para el mercado de masas; por lo tanto, que se ajustarán a las tendencias actuales – lo que significa que las posibilidades de cometer un error de la moda serán menos.

desventajas

La ropa será más caro, lo que refleja el hecho de que sean nuevas, y han sido diseñados cuidadosamente. La ropa será producido en masa, y así una apariencia única, es difícil de lograr.

Después de elegir si optar por el estilo vintage o de la vendimia, a continuación, necesita seleccionar una época. Las décadas de época son generalmente considerados como los 1920s-1960s. Ropa de cada una de estas décadas es adecuado en la moda contemporánea, la dificultad surge cuando están presentes entre cada década. Si no está seguro de lo que era para elegir, sólo tiene que investigar los diferentes géneros disponibles en cada época y luego hacer su elección basada en la preferencia personal.

A continuación, la hora de elegir para vestir en un estilo vintage, debe asegurarse de que el equipo completo es congruente. En otras palabras, que cada elemento de la mirada de la vendimia – trate de no mezclar y combinar diferentes estilos. Esto significa que usted tendrá que comprar zapatos, sombreros, cinturones y otros accesorios que usted puede tener gusto de llevar, en un estilo de juego.

Recuerde, en el pasado, el pelo y el maquillaje tiende a ser sin esfuerzo, y no sobre los estilos exagerados que vemos hoy – muy pocas personas tenían el pelo naranja y piel en las décadas de 1920 y 1970, así que mantenga fiel al estilo, e ir naturales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *